Política Privacidad

Política Privacidad

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.

Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley. Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al secreto profesional. La distribución, copia, difusión o utilización del presente mensaje y sus documentos o archivos adjuntos, cualquiera fuera su finalidad está prohibida por la ley.

No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea. Si no es el destinatario de éste mensaje y lo ha recibido por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía, teléfono o fax y proceda a su destrucción.

Como destinatario de éste mensaje, se le comunica que las comunicaciones por este medio (internet) no permiten garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como su integridad o su correcta recepción, dado que la información puede ser interceptada, perdida, destruida, manipulada, incompleta, retrasarse o contener virus informáticos, motivo por el cual éste despacho no asume responsabilidad alguna.