Conócenos

EL DESPACHO

Despacho jurídico afincado en Ibiza inicia su actividad como despacho de abogados especializado en derecho de bienes raíces e inmobiliario registral, con el objetivo de dar asesoramiento y defensa letrada a administraciones públicas, empresas y particulares.

Por ello, se apuesta por la especialización, cualificación y profesionalización en todas aquellas áreas del derecho, sean de derecho público o privado, nacional o internacional, que directa e indirectamente, indicen en el derecho patrimonial.

La continua búsqueda de dar el mejor servicio a nuestros clientes y su ambición porque éste sea lo integral posible, lleva pronto al despacho a extender sus servicios al ámbito mercantil y concursal, creando un nuevo área de trabajo especializado.

Dirigido por Zulema Velasco Nieto, abogada, administradora concursal y mediadora civil y mercantil, el despacho apuesta por la formación continua y el máximo grado de especialización, cualificación y profesionalización, al tiempo que, para dar respuesta a aspectos (fiscales, contables, auditorias de cualquier naturaleza, intermediación inmobiliaria, etc.) colabora habitualmente con otros profesionales y empresas de reconocido prestigio y experiencia.

La adaptación a las nuevas tecnologías y el compromiso con los principios de transparencia y seguridad, han llevado al despacho a desarrollar una plataforma integrada por un portal de información pública relativo a los concursos de acreedores en los que el despacho a sido designado como administrador concursal y por un portal de información e intercambio de documentación privado, para los expedientes de cada cliente, de acceso exclusivo y restringido.

Destaca del despacho su atención al cliente, altamente personalizada, ya que dispondrá no sólo de un trato personal a través de su asesor técnico, si no de la puesta a su disposición un área de cliente que le permitirá, a través de una clave, acceder sin limitaciones a la información y seguimiento de sus asuntos y a la puesta a disposición y gestión de cualquier documentación necesaria.

¿Tienes dudas?. Te asesoramos.

Contacta ahora!

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para solventar cualquier tipo de duda. Estamos aquí para asesorarte en todo y encontrar una solución eficaz a cualquier problema que tengas.

O si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros llamando al (+34) 692 246 420 o en la siguiente dirección:

CL Vicente Serra i Orvay, 2 , 1º D
07800 Eivissa (ILLES BALEARS).
contacto@zvnabogados.com

Para que estés siempre bien informado.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWS!

 He leído y acepto la política de privacidad.